Consultas de Traumatología en Palma

Cuenta con CEVI para tus consultas de traumatología.

Ponte en manos de profesionales de la podología en CEVI para el cuidado de tus pies.

¡Llámanos!

Consultas de Traumatología

La salud es lo más importante, por eso si tienes cualquier problema y necesitas consultas de Traumatología en Palma cuenta con CEVI - Clínica de Fisioterapia

El ajetreo y estrés del día a día nos va poco a poco mellando y dejando secuelas físicas que tardamos en darnos cuenta hasta que surge el dolor, un dolor que muchas veces es incómodo. Desde aquí, te ofrecemos la solución con todo tipo de masajes fisioterapéuticos, así como un servicio de osteopatía muy completo.

Contamos con verdaderos profesionales que localizarán el problema y pondrán la mejor solución, que pueden ir desde el masaje terapéutico, hasta masajes linfáticos, contando con las últimas técnicas para aliviar tu dolor, como la presoterapia, basada en ondas de presión que favorecen en gran manera la circulación de la sangre gracias a un traje neumático, unas técnicas muy bien aprovechadas gracias a nuestros expertos en traumatología.

Expertos en el cuidado de tu cuerpo

Casi cualquier actividad física que realizamos en nuestra rutina diaria afecta en mayor o menos medida a nuestro cuerpo. De la misma manera que un esfuerzo físico grande derivado de una actividad física hace mella en nuestros músculos, permanecer sentado durante varias horas en el mismo lugar puede afectarnos de la misma manera. Por eso, contar con expertos fisioterapeutas cada cierto tiempo puede ayudarnos de gran manera.

Nuestros servicios enfocados a problemas traumatológicos ofrecen una tecnología puntera para tu perfecta y rápida recuperación. Pero además de ayudarte con tu rehabilitación, usamos técnicas modernas para evitar y fortalecer las diferentes partes del cuerpo, ya que las diferentes técnicas están destinadas a problemas concretos según la situación de nuestros pacientes.

Lo que debemos tener claro es que una buena y correcta recuperación es vital a la hora de tratar cualquier problema traumatológico para evitar futuros problemas. ¡Conócemos!

Pide cita y olvídate de tus dolores con nuestras consultas de traumatología en CEVI.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales