Podólogos en Palma

Pide cita y prueba nuestro estudio de la pisada.

En CEVI - Clínica de Fisioterapia somos expertos en cuidar de tus pies.

¡Llámanos!

Podólogos

Los Podólogos se encuentran cada vez más bajo demanda, y en CEVI - Clínica de Fisioterapia en Palma conocemos la importancia de ello. Cada vez más, exigimos a nuestro cuerpo un alto rendimiento, tanto en el día a día como en el deporte, y el primer afectado de esto son nuestros pies.

Y es por ello que la podología ha avanzado en los últimos años para ofrecernos soluciones que favorezcan el desarrollo de nuestra salud y evitar problemas que deriven en algo grave. Y es que a veces no nos damos cuenta que los pies son la primera línea a la hora de padecer muchas patologías tanto en el tren inferior como en el resto de nuestro cuerpo. 

Estudio de la pisada

Tal es nuestra experiencia a la hora de detectar y tratar patologías que nuestros expertos que te ofrecerán una atención personalizada. Gracias a nuestro estudio de la pisada, podemos llegar a conocer a la perfección a los pacientes, y de esta manera, podemos conocer de manera muy concreta el tipo de dolencia o problema de dicho paciente e incluso podemos llegar a prevenir algunas de las patologías que se pueden tener en el futuro.

Además de este estudio nuestro campo se amplía a todo tipo de problemas en nuestros pies, tanto es así somos especialistas en todo tipo de podologías, como lo son la deportiva la infantil o la ungueal, la cual tiene que ver con las uñas.

Estudio biomecánico

Además nuestro estudio de la pisada no se centra solo en el pie, ya que como hemos comentado afecta a una gran parte del cuerpo, el estudio biomecánico, se centra también en otras partes del cuerpo como la rodilla la cadera y hasta la columna.

No dudes en venir a vernos y poner fin a tus dolencias de una vez por todas. 

Confía en CEVI - Clínica de Fisioterapia para tratar tus problemas derivados del pie e incluso prevenirlos.

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 CEVI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital