Osteopatía en Palma 

Cuida tus dolencias óeas con CEVI - Clínica de Fisioterapia.

Pide cita en CEVI - Clínica de Fisioterapia y no sufras más por dolores de espalda.

¡Llámanos!

Osteopatía

Cada vez son más frecuentes los dolores de espalda, y en otros lugares, derivados de los huesos, por ello, la osteopatía ha evolucionado cada vez más para evitarlo. En este sentido, te informamos de que en CEVI - Clínica de Fisioterapia, en Palma, contamos con las últimas técnicas y la más avanzada tecnología para solucionar un problema tan importante como este.

Y Las dolencias óseas son un asunto más grave de lo que pueda parecer. Esto, unido a que cada vez forzamos más nuestras posturas y nuestro cuerpo, hace que sea más frecuente sufrir este tipo de malestar, siendo además muy incómodo a la hora de realizar tareas diarias.

Dentro de los servicios de osteopatía que te ofrecemos, podrás encontrar muchos estudios y técnicas avanzadas, como el estudio global de la columna, en el que tratamos hernias, escoliosis, pinzamientos o dismetrías, hasta una terapia manual estructural y visceral, así como tratamientos faciales y craneales.

Osteopatía para empresas

Además de todo lo anterior, ofrecemos un servicio de osteopatía para empresas. Y es que, muchos empleados pasan una gran cantidad de tiempo sentados o en la misma postura. Apesar de llevar a cabo las recomendaciones para no tener problemas físicos, es inevitable que, en ocasiones, surja este tipo de malestar, por ejemplo, en la espalda. Esto, junto con el estrés, puede provocar un daño que es necesarios tratar.

Como ya hemos comentado anteriormente, ofrecemos un estudio global y detallado de las posibles patologías de nuestros pacientes, por lo que localizar el problema y ponerle tratamiento no será ningún inconveniente para nuestros profesionales. Además de tratar tus problemas óseos, ofrecemos expertos en fisioterapia que ponemos a tu disposición para cualquier problema muscular que tengas. Ven a vernos y recibirás el mejor trato por parte de profesionales para que te olvides de tus dolores. 

Estudio biomecánico

Además nuestro estudio de la pisada no se centra solo en el pie, ya que como hemos comentado afecta a una gran parte del cuerpo, el estudio biomecánico, se centra también en otras partes del cuerpo como la rodilla la cadera y hasta la columna. No dudes en venir a vernos y poner fin a tus dolencias de una vez por todas. 

En CEVI - Clínica de Fisioterapia en Palma somos expertos en cuidado óseo. Ven y olvídate del dolor.

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 CEVI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital