Fisioterapia y rehabilitación en Palma

CEVI - Clínica de Fisioterapia te ofrece técnicas de fisioterapia. ¡Infórmate!

Las técnicas más avanzadas para tu rehabilitación y fisioterapia.

¡Llámanos!

Fisioterapia y rehabilitación

Te ofrecemos todos los servicios relacionados con la fisioterapia y la rehabilitación en Palma. Contamos con profesionales que aplicarán las técnicas más efectivas ante cualquier problema que tengas. En CEVI - Clínica de Fisioterapia estamos a tu lado en la rehabilitación de lesiones

Servicios de fisioterapia

Como podrás comprobar a continuación, disponemos de una amplia variedad de servicios destinados a la solución y prevención de tus problemas musculares, solo tendrás que solicitar un diagnóstico para sentarnos contigo y localizar el problema.

Andulación

Una de las últimas técnicas en aplicarse. La innovación que ofrece la andulación hace que sea totalmente indolora. Mediante el masaje, ayuda a paliar el dolor que causa la artrosis en muchas articulaciones, haciéndolo mucho más llevadero para el paciente.

Diatermia

Otra de las técnicas más innovadoras, consiste en hacer circular una corriente de alta frecuencia por nuestro cuerpo. Existen dos modalidades y tienen un gran aporte a la hora de actuar sobre muchas patologías, como la ciática y diversos dolores cervicales, así como contracturas o dolores fibrilares.

Drenaje linfático

Como su propio nombre indica, esta técnica está focalizada para el sistema linfático. Mediante un masaje suave, ayudará a nuestro cuerpo a evitar la acumulación de líquidos, pero, además de esto, también ayudará para que en un futuro se optimice la evacuación del líquido excesivo.

Estiramientos

Los estiramientos mal realizados pueden suponer más perjuicio que beneficio, por lo que es recomendable que lo realicen expertos en la materia, de esta manera, podremos recuperar movilidad y activar los tejidos blandos que rodean las articulaciones para también, así, evitar lesiones.

Kinesioterapia

Esta es una de las prácticas más demandadas en la rehabilitación y a la hora de prevenir lesiones. Esta técnica se lleva a cabo mediante algunos ejercicios físicos, siendo su mayor aplicación en personas que padecen de algún problema de cadera.

Magnetoterapia

Se trata de otra técnica totalmente indolora, tanto es así que se lleva a cabo mediante varios campos magnéticos. Estos hacen que la reparación de los tejidos óseos y los tejidos blandos se lleven a cabo de una manera mucho más rápida que de manera natural.

Masaje terapéutico

El clásico masaje que nos ayuda a la buena circulación de la sangre. Además de relajar los músculos, puede llegar a curarnos y evitarnos muchas contracturas en el futuro.

Ondas de choque

Esta tecnología puntera ofrece una muy buena alternativa a la cirugía. Mediante una onda de pulso de alta frecuencia, actúa de manera directa sobre las fibras que provocan el dolor, centrándose en ese punto concreto gracias a su efecto antinflamatorio, que provoca que el tejido se recupere.

Suelo pélvico

Principalmente destinado a las mujeres en proceso de gestación o que han sufrido algún tipo de lesión en el suelo pélvico derivado del embarazo.

Presoterapia

Por último, para favorecer la circulación de la sangre, disponemos de un traje térmico que aplica una presión de aire para favorecer el riego sanguíneo y su retorno a nuestro corazón. ¿Necesitas más información? ¡Ponte en contacto con nosotros!

En CEVI - Clínica de Fisioterapia te ayudamos con tu rehabilitación. ¡Pide cita!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales